Bodegas Tobía

La historia de Bodegas Tobía comienza en 1994, cuando Oscar Tobía recupera la bodega de cosechero de su familia, y junto con Ana Castelló inician la construcción de unas instalaciones para embotellado, expedición y para la elaboración, la nave más original del mundo, la que tiene el cielo por testigo, frente a la Sierra de Cantabria, al abrigo de los vientos del norte, cerca del río Ebro.

Bodegas Tobía es un proyecto basado en la pasión por elaborar vinos, y en el amor y respeto a una tierra con nombre de vino, La Rioja, nuestra tierra.

Nuestro único capital ha sido el espíritu creativo, innovador e inconformista de un equipo joven, que nos ha llevado a forjar este proyecto. Una continua política de reinversión de los beneficios obtenidos nos ha permitido disponer en la actualidad de unas modernas instalaciones para elaborar vinos de calidad.

Oscar decidió ponerle su apellido, Tobía, como símbolo de sus raíces riojanas y de su implicación personal. Su inquietud por explorar nuevas formas enológicas su capacidad e innovación, le llevan en 1996 a crear el primer «Rosado Fermentado en Barrica» de España, una innovación revolucionaria en el mundo de los vinos rosados.

Hoy podríamos decir que Alma Tobía Rosado Fermentado en Barrica es uno de los vinos rosados más reconocidos de España.

Ante la escasez de medios, hemos recurrido al esfuerzo y la tenacidad, recompensado, en el año 2002, con el Premio de la Internacionalización que le otorga la Cámara de Comercio de La Rioja, así como los numerosos premios y reconocimientos que a lo largo de estos 12 años ha recibo Bodegas Tobía por la calidad de sus vinos.

En 2010, Bodegas Tobía con el principal objetivo de continuar profundizando en la mejora de la elaboración de vinos, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en Cuzcurrita de Río Tirón, también en La Rioja Alta. Estas nueva bodega, acorde con la calidad de nuestros vinos, nos proporcionará una enorme ayuda para continuar en nuestro proceso innovador y de crecimiento.

CONTÁCTENOS


Esperamos que la información brindada en esta web sea de su agrado. A continuación le brindamos nuestros medios de contactos.

Dirección

Plaza Italia, Cancún, Quintana Roo.

Teléfonos:

+52 (998) 849-25-73

Horario:

Lun - Vie: 7:00 A.M. - 11:00 P.M.
Sáb - Dom: 8:00 A.M. - 3:00 P.M.

Si quiere conocer más sobre nuestros productos y servicios le invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales.

Aviso de Privacidad  |  Certificación FDA  | © Insuport ~ 2019 Todos los derechos reservados